sábado, 5 de mayo de 2012

Petit Bangkok

Si os gusta la comida thai, os encantará este restaurante. El Petit Bangkok se encontraba hasta hace tres meses en la calle Saragossa 85 de Barcelona, y se trataba entonces de un local de unos 15-20 m2, donde se encajaban unas cuantas mesas para dar de comer a un numero bastante reducido de personas. Tenia encanto, mucho encanto!  


Pues bien: la calidad de la comida, el excelente trato y el agradable ambiente que se respiraba han hecho que este restaurante se mude de local, a uno mas grande, para así acoger al gran numero de personas que como nosotros quieren volver.

El nuevo local se encuentra casi al lado del otro,  en la calle Vallirana 29, y aunque al verlo por primera vez nos dio un poco de pena (ya no era "petit"), es también muy bonito.

La comida como siempre buenísima, y el precio, de lo mas razonable! Eramos dos personas y para poder probar mas platos pedimos solo entrantes (4). 

Kaope Puff: Empanadillas de pollo a la pimienta y curry con verduras

Moo Yang: Brochetas de lomo caramelizadas a la pimienta y ajo

Kao Pa: Bolitas de arroz de gambas y verduras, rellenas de huevo de codorniz

Po Pia Kai: Rollitos thai de pollo con verduras y fideos finos de soja

Aunque esta vez no pedimos ninguno, la carta también ofrece gran variedad de woks (carne, pescado, verduras, distintos curris...). Son su "plato fuerte".

La oferta de postres es muy escueta, pero correcta. Nosotros tomamos estos dos.

Helado de té rojo tailandés y bizcocho de chocolate

El precio: cuatro entrantes, dos postres, una cerveza, una copa de vino y una botella de agua. 29 euros. Y nuestros estómagos mas que satisfechos. Está bien, ¿no?.

Sin duda el nuevo Petit (y gran) Bangkok sigue en nuestra lista de "volveremos".

Eso si, si queréis ir no olvidéis reservar con un par de días de antelación. Suele llenarse. 

Petit Bangkok
C/Vallirana 29, 08006 Barcelona.
616 185 196

No hay comentarios:

Publicar un comentario