jueves, 14 de noviembre de 2013

Charcuteria Cerex: Tienda de productos ibéricos al lado del Mercat de Sants

En la calle Cáceres número 5 de Barcelona, en el conocido barrio de Sants y a dos pasos del mercado, se encuentra la Charcutería Cerex, una tienda de productos ibéricos selectos.


En ella se pueden encontrar gran variedad de jamones y paletas de las mejores marcas (Jamón de Jabugo, de Extremadura, 5 Jotas o Jamón de Huelva), así como otros embutidos y carnes ibéricas de gran calidad (chorizo, lomito, salchichón...).

Esta semana hemos recibido un paquete con algunos de sus productos estrella, y nos hemos propuesto elaborar 2 recetas con cada uno de ellos. Así que durante los próximos días encontraréis en el blog platos como "Bikini trufado de brie, espárragos y jamón ibérico", "Huevos al plato con chorizo" o "Pan de morcón ibérico".

Huevos al plato con chorizo ibérico

Pan de morcón

Bikini trufado de brie, espárragos y jamón ibérico

Esperamos que las recetas os gusten tanto como a nosotros nos han gustado sus productos. Si algún día os dejáis caer por Sants, no os vayáis sin hacerles una visita.

Y a aquellos a los que os queda un poco lejos, tened en cuenta que disponen de una estupenda tienda online, en la que podréis comprar todo lo que os apetezca sin salir de casa.

Charcuteria Cerex
Calle Cáceres 5, Barcelona
93 491 46 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario